baby spa - The One Oviedo clínica fisio
En Clínicas de fisioterapia avanzada THE ONE ofrecemos el servicio de BABY SPA basado en la hidroterapia y masaje infantil, siempre de la mano de nuestros fisioterapeutas pediátricos.

La flotación en el agua postnatal es una técnica de desarrollo que ofrece numerosos beneficios físicos y emocionales para los recién nacidos. Tú bebé puede acudir desde los dos días de edad.

Los movimientos de tu bebé dentro del agua son beneficiosos para los músculos y la estructura ósea. Se trata de una gran experiencia sensorial que fomenta el desarrollo cerebral, tratándose de una oportunidad única de desarrollar su seguridad en el agua desde su nacimiento.

Todas las sesiones de hidroterapia en Clínicas de fisioterapia avanzada THE ONE Son complementadas con una sesión de masaje terapéutico al bebé.

El agua es cambiada para cada bebé y se desinfecta y esteriliza mediante las últimas tecnologías de depuración que destruyen bacterias, virus, hongos y hace que la piel de tu bebé esté protegida en todo momento.

El movimiento del bebé en el agua tiene un efecto positivo en el sistema tanto digestivo, como circulatorio, además la suave presión que la hidroterapia realiza en el pecho del bebé, ayuda a fortalecer los músculos intercostales y el sistema respiratorio y estimula la capacidad pulmonar.