The One Fisioterapia

Fisioterapia post COVID

Cervicocraneal ATM - The One Oviedo clínica fisio

En The One tenemos un equipo de profesionales altamente cualificados en fisioterapia post COVID que te ayudarán a recuperarte y evitar secuelas.

La neumonía es uno de los mayores efectos del SARS Cov-2, provocando una función pulmonar mermada por el virus y que resulta de gran importancia recuperar a través de fisioterapia.

Además, los pacientes más graves que han necesitado ventilación mecánica ven como su movilidad ha disminuido, por ello necesita una rehabilitación ajustada a las necesidades personales de cada paciente, teniendo en cuenta su situación actual y sus antecedentes.

En el corazón de Oviedo nace la clínica de fisioterapia avanzada The One para ayudarte a sentirte bien, ya que la fisioterapia respiratoria resulta fundamental para evitar complicaciones tras la infección por COVID-19.

La práctica de ejercicios fisioterapeutas aumentan la fuerza y la resistencia, disminuyen la disnea, reducen la tensión emocional, activan la circulación, incrementan la flexibilidad y la movilidad y ayuda a respirar mejor, entre otros muchos beneficios.

Aparte de las secuelas respiratorias, encontramos en pacientes pos COVID-19 una atrofia muscular que desarrolla pérdida de fuerza, masa y movilidad articular, sobre todo en las extremidades y el tronco.

Desde clínicas The One nuestro equipo de profesionales ayudarán a los pacientes Post COVID-19 recuperarse y volver a estar físicamente como antes de contraerlo.

En The One siempre pensamos en nuestros pacientes lo primero, por ello si bien no pueden desplazarse a nuestra clínica nosotros nos desplazamos a su domicilio dentro de la provincia de Asturias.

¿Cómo puede un fisioterapeuta ayudar en la recuperación de pacientes post covid-19?

En The One fisioterapia te ayudaremos a través de herramientas fisioterapéuticas, movilizaciones, programas de ejercicios terapéuticos o reeducación de la función respiratoria.

El trabajo con un fisioterapeuta evitará incluso complicaciones mayores. Respecto a la prevención del coronavirus, existe la evidencia de que la actividad física refuerza el sistema inmune frente a este y cualquier otro virus.

Si has pasado el COVID-19, necesitas ayuda y resides en Asturias no dudes en solicitar información en nuestro centro The One.

¡Queremos ayudarte!